Capitaneado por Carlos Pérez, en Oceanika vas a encontrar una propuesta donde los protagonistas son la fusión y la intensidad de sabores criollos, a lo que se suma de lo mágico de su presentación y un espacio único. Se definen como «el restaurante más transmutador» de Madrid y en él vas a disfrutar de una carta con una enorme y riquísima variedad de ceviches y tiraditos que son para ir y volver hasta haberlos probado todos: originales, sabrosos, y de calidad.
Entre los nuevos platos que debes probar están el Ceviche carretillero, con rabas de calamar, algas marinas y salsa tártara o el Ceviche a la llama, que va envuelto en hoja de plátano y se termina en mesa. Con auténtico sabor peruano está también la Vieira asada al ají amarillo, con rocoto y choclos fritos. Y a ellos se suma el Tiradito de atún al estilo nikkei, con salsa de soja y palomitas para ‘mojar’?
Entre los platos imprescindibles que debes probar, en los que predominan los sabores frescos y llenos de fantasía y trampantojos, están su Cafetera desestructuradora, un riquísimo caldo con pescado, marisco y verduras servido en una italiana, o el Temaki a la andaluza, que es cazón en adobo envuelto en hoja de lechuga. Entre los postres también hay riquísimas novedades, 100% caseras, como el Suspiro limeño, hecho con crujiente de jengibre, helado de pisco sour y coronado con fresas y sirope.